Presentación de la Carrera


  • Nombre de la Carrera: Ciclo de Licenciatura en Gerontología
  • Modalidad: a distancia (virtual)
  • Tipo de Carrera: de Grado
  • Director: Dr. Hugo R. Valderrama
  • Duración: Dos años y trabajo integrador final
  • Título con reconocimiento oficial y validez nacional. Resolución Ministerial N°81 del 30 de Enero de 2008. Ministerio de Educación de la Nación de la República Argentina.
  • Dirigida a: Abogados, médicos y bioquímicos, arquitectos, sociólogos, asistentes sociales, enfermeros, radiólogos, terapistas ocupacionales, psicólogos, profesores de educación física, periodistas, políticos, psicopedagogos, biólogos, filósofos, musicoterapeutas, economistas, psicomotricistas, entre otros.
Presentación en Webinar:


6 comentarios:

  1. Disculpe exclusivamente tiene validez en su país

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estoy interesada en la licenciatura, en octubre llene un formulario de pre inscripción, pero no recibí respuesta. Quisiera saber si llegó o debo llenarlo de nuevo y cuales son los pasos posteriores. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mónica: Hemos respondidos todos los formularios de prescripción. Te recomienzo que si reunid los requisitos, envíes toda la documentación a la Facultad de Ciencias de la Salud, a nombre de Mgter Maria Cristina Paz. Información en este blog en requisitos de inscripción y clave de cursado.

      Eliminar
  3. Estimado
    ¿Alguna validez internacional?
    Chile.

    Atte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estudiantes extranjeros, tenes hay que realizar, los siguientes pasos: Acreditación estudios previos (extranjeros), página de este Blog. Con la Rep. de Chile suele haber reciprocidad, pero consulta en tu Ministerio de educación.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar