Clave Cursado

Para poder comenzar el Cursado de la Licenciatura en Gerontologia en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santa Fe, se deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. PREINSCIPCIÓN: Llenar el Formulario de Preinscripción. La Facultad de Ciencias de la Salud evaluará las peticiones seleccionando aquellas que estén en condiciones de seguir con el proceso de Inscripción. FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
  2. INSCRIPCIÓN: Elevar por correspondencia la documentación, solicitando ser inscripto en la Licenciatura. (Ver Documentación a enviar)
  3. MATRICULACIÓN:La Facultad de Ciencias de la Salud, luego de evaluar la documentación, la eleva a Sección Alumnado, quien la revisa y si está todo presentado en forma adecuada, expedirá la matricula correspondiente
  4. COMUNICACIÓN: Le llegará un mail de alumnado de la Universidad Católica de Santa Fe,  informando que se encuentra matriculado.
  5. PAGO: Una vez matriculado, deberá abonar el arancel correspondiente, y enviar a facsaluducsf@gmail.com el comprobante del pago correspondiente. Se puede realizar el envío en forma escaneada. Comprobado y acreditado el pago de la inscripción, se le enviará el usuario y la clave correspondiente para el acceso al aula virtual, al comenzar el cursado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario